Vinculan a proceso a dos por asesinato de policía de Playa del Carmen

0
32


CANCÚN, MX.- Después de extenso debate entre los fiscales y la defensa de los imputados, un juez de control impuso prisión preventiva oficiosa por dos años a dos sujetos relacionados en el homicidio de un mando policiaco de la Policía Quintana Roo, ocurrido en Cancún, en septiembre de 2019.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) emitido esta mañana se dio a conocer que Fiscales especializados de Investigación para el Delito de Homicidio lograron la vinculación a proceso de Henry “L” y Jorge “E” y concedió a la representación social, 4 meses para cierre de investigación complementaria.

Se indicó que las dos personas fueron detenidas en momentos diferentes: Henry “L” en la supermanzana 211, mientras que Jorge “E” en calles del municipio de Benito Juárez.

La Fiscalía refirió que con estos dos sujetos, son tres personas quienes ya enfrentan proceso penal por hechos ocurridos en agravio del servidor público, ya que el pasado 1 de febrero fue capturado Daniel “G” en la súper manzana 201, luego de que se establecieran puntos de observación y vigilancia derivado de trabajos de investigación emprendidos por la autoridad ministerial.

La Fiscalía reiteró que continúa integrando el expediente, a fin de ubicar, localizar, capturar y llevar ante tribunales a todos los probables participantes de este hecho. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook