Difunden vídeo de brutal golpiza a una joven que involucra a funcionario de Isla Mujeres

0
207

Por Roberto Hinojosa

ISLA MUJERES, MX.- En la víspera del Día Internacional de la Mujer, se difundió, en redes sociales, un video en el que una joven golpea hasta dejar inconsciente a otra mujer, a la salida del bar ‘Litros’ del municipio de Isla Mujeres.

De acuerdo con lo difundido el hecho se dio el pasado 15 de febrero, pasadas las 03:30 horas cuando la joven Alejandra Rodríguez Peniche, lanzó, en primera instancia, una botella a Prisca Contreras; para posteriormente lanzarse sobre de ella y golpearla hasta que fue separada de su víctima.

Alejandra Rodríguez Peniche, es hija de Rubi Peniche, conocida en la Isla como la Pollera, mujer que ha protagonizado diversos escándalos y por la que ha sido acusada en diversas ocasiones; en tanto, Prisca es hija de Jesús Contreras, actual recaudador de rentas del Gobierno del Estado en la ínsula.

En el video difundido, de tres minutos, se hace mención de Ernesto Valladares Fuentes, actual director de Alumbrado Público del Ayuntamiento de Isla Mujeres, quien presuntamente evitó que las mujeres fueran separadas y que se permitiera la agresión en contra de la joven estudiante de la Universidad Anáhuac Cancún.

En el mismo material se hace mención del actuar de Prisca, quien minutos antes habría desalojada del bar, por presuntamente haber insultado a otras personas dentro del mismo establecimiento.

Asimismo, se difundió la voz de la presunta agresora narrando y describiendo la manera en que golpeó a su contrincante hasta ocasionarle diversas lesiones en cuello, rostro y cabeza.

Posteriormente, se hace mención de la joven Johana, acompañante de Alejandra, quien también habría participado en la agresión a Prisca. Entre ambas habrían dado la brutal golpiza a la joven estudiante.

Pese a todo, en el material videográfico se pide justicia para la joven golpeada y se lee “Ni Una Menos”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook