Inicia Amexme programa de formación para 12 mujeres emprendedoras en Playa del Carmen

0
24

Por Javier Chumacero

PLAYA DEL CARMEN, MX.- México es un lugar difícil para la mujer emprendedora, por ello, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) capítulo Riviera Maya, inició la primera edición del programa de formación para 12 jóvenes en activo.

En colaboración con el Instituto Quintanarroense de la Mujer, informó María Naddaf, directora de Emprendimiento, quien agregó que este acompañamiento durará un año.

Los giros son varios, acotó, por ejemplo una chica que se dedica al maquillaje, otra mujer que hace pulseras artesanales y una más quien se dedica a las despedidas de solteros.

“Si bien el país es complejo para iniciar negocios, la riqueza que ofrece Playa del Carmen, es que es una ciudad cosmopolita que genera mayor creatividad, y todas nos ayudamos a todas”, refirió.

Naddaf precisó que es fundamental que las 12 emprendedoras logren superar las metas fijadas en los tres primeros meses del acompañamiento. “Les pedimos disponibilidad de tiempo, muchas ganas y saber dónde estás y a dónde quieres ir”, añadió. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook