Ataque a reunión de AA deja dos muertos y dos heridos en Cancún

0
94

CANCÚN, MX.- Dos muertos y dos heridos fue el saldo de una ataque a balazos en una reunión de Alcohólicos Anónimos esta noche en la Supermanzana 95, manzana 118 sobre la calle 16 por la Avenida Industrial, según el reporte preliminar de la policía. Uno de los lesionados es un reportero, José Luis Rodríguez Heredia, alias “Chico Malo”.

La policía Quintana Roo confirma los hechos, dos masculino con heridas de bala fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la 510; mientras los otros dos quedaron sin vida en el lugar de los hechos.

Los paramédicos llegaron al lugar, pero por dos ya no pudieron hacer nada. Se dice que las personas ahí presentes estaban en una reunión de Alcohólicos Anónimos cuando sujetos armados llegaron al lugar para accionar sus armas en varias ocasiones, con este fatal resultado.

Por estas acciones se activó el código rojo y la Policía Quintana Roo junto con la Guardia Nacional realizan un recorrido en la zona para tratar de ubicar a los culpables del ataque.

Con un rozón de bala en el cuello quedó el reportero freelance José Luis Rodríguez Heredia, alias “Chico Malo”. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook