DA DIPUTADA CONFERENCIA SOBRE REFORMAS FISCALES 2020 EN UNIVERSIDAD: Advierte Cristina Torres que es necesario estar preparados para dar formal cumplimiento a nuestras obligaciones fiscales

0
33


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Es parte de nuestro compromiso como servidores públicos que las leyes y normativa que nos aplica se traduzcan a lenguaje común y sean accesibles a todos los ciudadanos señala la diputada Cristina Torres luego de la inauguración de conferencia en Reformas Fiscales 2020, en la universidad de Quintana Roo, plantel Playa Del Carmen.

Por medio de la casa de gestión de la diputada se invitó a una conferencia llamada “Reformas Fiscales 2020”, impartido por el CPC y LD Gilberto Peña Cruz, presidente del colegio de contadores público de la Riviera Maya.

Al respecto la diputada comentó:
“El objetivo es precisamente que todo este lenguaje fiscal se convierta en palabras sencillas, todo lo que tenemos que cumplir según nuestra condición de contribuyente, en qué si y en qué no nos aplica la reforma fiscal federal del año 2020”.

Manuel Jesús Moguel manzur, empresario de la construcción, dijo: “realmente es algo importante para nosotros ya que tenemos que estar a la vanguardia de toda las reformas que vienen cada sexenio y sobre todo con las reformas en la parte empresarial”

La conferencia estuvo dirigida a empresarios, emprendedores, contadores, administradores, profesionistas y estudiantes en la universidad de Quintana Roo y la entrada fue gratuita. (Fuente: Congreso de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook