Se mantienen protocolos de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Cozumel para evitar casos de coronavirus

0
53

COZUMEL, MX.- El Administrador del Aeropuerto Internacional de Cozumel, Jorge Campos Romero, aseguró que el recinto cuenta con los protocolos de emergencia en caso de registrarse un caso de coronavirus, como medida de prevención para evitar su eventual propagación.

En rueda de prensa, resaltó que ya cuentan con personal y equipo de Sanidad Internacional dentro de las instalaciones, quienes revisan a los pasajeros de los vuelos comerciales que llegan a la isla de distintas partes del mundo, además que reparten folletos a los pasajeros de la problemática con el coronavirus (covid-19).

Campos Romero recalcó que en caso de detectar a un portador de dicha enfermedad, el aeropuerto cuenta con el equipo de salud necesario para evitar un posible contagio, ya que toman toda la cautela para abordar esta situación.

Asimismo, dio a conocer que la operatividad en el aeropuerto de la ciudad no ha sido afectada por el tema, por lo que hasta ahora no han registrado una disminución de pasajeros que arriban del centro del país o del extranjero. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook