Aprehenden a par de sujetos armados que perseguían a un individuo que también fue detenido por amenazas de muerte

0
81

YUCATÁN, MX.- Policías estatales detuvieron este viernes en Mérida a dos individuos que portaban sendas armas de fuego, luego de que éstos siguieron en automóvil a una persona que se sintió amenazada, publicó Diario de Yucatán.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 911, de un hombre que manejaba su auto y que, según denunció, era seguido por dos sujetos a bordo de un vehículo Beat de color gris; los perseguidores portaban armas de fuego.

Los operadores del 911 despacharon de inmediato a unidades del sector, que lograron la localización y captura de los ocupantes del vehículo reportado, uno de ellos originario de Veracruz, y el otro originario de Mérida y residente de Quintana Roo.

Los elementos policiacos les aseguraron dos armas de fuego y los trasladaron al área de seguridad de la SSP para su inmediata puesta a disposición la Fiscalía General del Estado.

Durante la detención, el perseguido reconoció a sus perseguidores, a quienes estando ya inmovilizados los amenazó de muerte, por lo cual también fue asegurado por los oficiales y consignado a las autoridades ministeriales. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook