Detiene Guardia Nacional a presuntos narcotraficantes en Cozumel

0
68


COZUMEL, MX.- Elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Ministerial realizaron un fuerte operativo en la zona transversal de la isla, donde detuvieron a dos sujetos y resguardaron un vehículo con varias dosis de cocaína en polvo y crack, además de dos armas largas.

De acuerdo al reporte de esa instancia federal, los elementos implementaron un operativo cerca de la Zona Arqueológica de San Gervasio, donde dentro de una tienda de abarrotes de nombre “Dael”, detuvieron a dos individuos, uno de ellos conocido como el ‘Deibid’, supuesto propietario del automóvil.

El Comandante de la Policia Ministerial, Armando Pérez Pérez, declaró que el automóvil resguardado es un Hyundai Sonata con placas yucatecas YWF-669-B, estacionado en el momento de la revisión por parte de los elementos de la Guardia Nacional.

Los detenidos fueron trasladados hasta las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), para posteriormente ser trasladados con un fuerte operativo de seguridad hacia el macizo continental a fin de ser puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR). (Noticaribe)

Comentarios en Facebook