‘TULUM ESPECTACULAR’, UN ESPACIO DE ENCUENTRO CULTURAL: Un éxito la Tercera Edición al participar cientos de turistas de los resorts de la Riviera Tulum

0
91

TULUM, MX.- “Tulum Espectacular” es un espacio en el que los turistas que viajan en la modalidad “de todo incluido” se relacionan con la cultura Maya, aprenden de la historia del municipio y disfrutan de la gastronomía, productos orgánicos, tejidos y artesanías, al tiempo en que gozan de un espectáculo de danza y de un vídeo maping.

Así lo indicó el director de Desarrollo Económico, Mario Cruz Rodríguez, quien destacó que de acuerdo con los lineamientos que estableció el presidente, Víctor Mas Tah, de ofrecer a ese segmento turístico y a los resorts establecidos en la Riviera Tulum un valor agregado para que sus huéspedes vivan experiencias diferentes y enriquecedoras.

Es así, que gracias a la promoción interna que realizaron los resorts de la tercera edición de “Tulum Espectacular” acudieron cientos de turistas a disfrutar del espectáculo, la cultura, gastronomía, artesanías y productos orgánicos, lo cual es algo que los huéspedes agradecen y nos dejan una importante derrama económica en la ciudad a partir de que salen de su centro de hospedaje, expresó.

En ese sentido, destacó que el objetivo de la actual administración municipal es dinamizar la economía local y generar nuevas condiciones de desarrollo de las comunidades, así como brindar a los visitantes nuevas experiencias que enriquezcan su estancia y nos recomienden al retornar a su país.

Finalmente, dijo que se continuará con este esfuerzo de mover y fomentar la economía local y de las comunidades del municipio para que puedan exponer y comercializar todo lo que producen y elaboran, desde tejidos hasta productos orgánicos, entre otros. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)

Comentarios en Facebook