ACTUALIZACIÓN | SE CONSUMA OTRA EJECUCIÓN: Balean a un hombre en la colonia El Milagro de Cancún; muere en el hospital

0
85


CANCÚN, MX.- Asesinan a un hombre en interior de “tendejón” en Cancún

Cancún, 10 de marzo (Infoqroo).- Un hombre murió luego de ser baleado cuando se encontraba en el interior de un “tendejón”, habilitado en casa de la periferia de Cancún.

De acuerdo con información preliminar, el ataque se registró alrededor del medio día en un establecimiento ubicado entre la calle Australia y la avenida principal de la Colonia El Milagro, manzana 30, lote 04.

El número de emergencias 9-1-1 reportó que en ese lugar, se encontraba una persona herida por arma de fuego.

Según datos proporcionados por las autoridades, paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron, estabilizaron y ordenaron su traslado de emergencia al hospital del IMSS de la 509 para su atención médica ya que presenta varios impactos producidos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Sin embargo, el sujeto murió horas después.

Autoridades acordonaron la zona para buscar a los agresores que se fueron caminando del lugar.

En una tarjeta informativa también identificó al lesionado como Víctor M. A. H., que tiene 44 años, originario de Chetumal y empleado del lugar.

En uno de los testimonios, se refiere que dos sujetos cometieron el ataque, que se asomaron por la ventana y dispararon en tres ocasiones a la víctima, lesionándolo en diferentes partes del cuerpo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook