Detienen a tres agentes ministeriales que conducían en estado de ebriedad en Cancún

0
124

CANCÚN, MX.- Tres sujetos ebrios y armados que se identificaron como agentes ministeriales fueron detenidos esta madrugada cuando circulaban en Cancún, en un auto sin placas y varias botellas de licor en la cajuela.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que la detención fue en la región 90, que alrededor de la 1:50 horas como parte del “Operativo Región Segura”, efectivos policíacos detectaron que en un vehículo color blanco, sin placas de circulación tres sujetos se conducían de manera extraña, que al momento de marcarle el alto descienden tres personas, uno con playera negra, tipo polo color negro, pantalón táctico color caqui, el segundo playera tipo polo color blanco, pantalón táctico color caqui, el tercero playera café tipo polo, pantalón táctico color caqui.

Se precisó que al hacerles una inspección al vehículo uno manifestó ser policía ministerial, por lo que se le pidió una identificación y reaccionaron de manera agresiva, ya que se encontraban en estado de ebriedad.

Entonces, vía radio se pidió apoyo a las unidades para asegurarlos, deteniendo a dos para trasladarlos a las instalaciones de Seguridad Pública y ser puestos a disposición del juez cívico.

Como parte del trámite, los agentes ministeriales entregaron dos armas largas con cargador, otro par de armas cortas, dos cargadores para arma corta abastecidos, un cargador vacío de arma corta, un cargador para arma larga abastecido, el vehículo Ford fiesta, color blanco sin placas, en el que viajaban y que quedó resguardado en la Secretaría, así como en su interior varias botellas de licor de diferentes marcas.

Las autoridades sólo identificaron como Francisco C.D., a uno de los dos detenidos. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook