Sujetos saquean guardería de la Canaco en Cozumel; no hay detenidos

0
56

COZUMEL, MX.- Delincuentes no identificados saquearon en las últimas horas una guardería de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), de donde sustrajeron equipo de cómputo y otros artículos.

Los hechos ocurrieron en el interior de la guardería U812 de la Canaco-Servytur Cozumel, ubicada en la 90 avenida con calle 2 norte de la colonia Emiliano Zapata, donde los ladrones forzaron las entradas principales para poder ingresar.

La jefa de cocina de esa guardería, Luisa Nava Pech, se percató de que la puerta de la dirección estaba forzada y las llaves de las puertas tiradas en el suelo, observando que los ladrones sustrajeron dos computadoras, un proyector.

De igual manera, el cristal de la puerta de la parte de atrás estaba roto y el aluminio, levantado en la parte de abajo.

Por tal motivo, solicitó la presencia de la Policía Municipal, sin embargo, como ya habían ingresado, determinó que el sitio fue contaminado y por eso no llegaron elementos de la Policía Ministerial, ni de Servicios Periciales.

Representantes de la Canaco acudirían en breve a la Fiscalía General del Estado, para interponer su denuncia correspondiente, mientras las autoridades llevan a cabo las acciones de rutina para dar con los responsables de este robo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook