Trabajará Sedetur en fortalecer las estrategias de promoción hasta la realización del Tianguis Turístico, afirma Marisol Vanegas

0
22

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- La secretaria de Turismo en Quintana Roo, Marisol Vanegas, declaró que tras la postergación del Tianguis Turístico a realizarse a finales de este mes en Mérida, Yucatán, lo que sigue es fortalecer las relaciones con todos sus compradores, para que en septiembre puedan tener un tianguis muy exitoso.

Fue a mediodía de este jueves que el secretario de Turismo a nivel federal, Miguel Torruco Marqués, hizo el anuncio oficial, dando a conocer que a causa del coronavirus, el tianguis se pospone hasta septiembre del 19 al 22, por lo que de inmediato comenzaron las reacciones del sector económico más importante en Quintana Roo.

“Seguiremos trabajando para tener el mejor tianguis turístico de México, todos los estados estamos comprometidos en ello y por supuesto todas las reuniones seguirán haciéndose de la manera habitual en el mismo sentido, que con la cancelación de la ITB (la feria turística de Berlín, Alemania)”, indicó.

Desde la secretaría, dijo, seguirán en contacto con todos los aliados, las agendas se seguirán atendiendo de manera directa a distancia o de manera personal en el Caribe mexicano, en la medida de lo posible y en el mismo sentido de trabajar para que la promoción turística del estado se mantenga.

En este momento, añadió, tras el anuncio oficial, estarán actuando en consecuencia, de acuerdo con lo que las autoridades han dispuesto para este aplazamiento, en busca de tener en septiembre un tianguis muy exitoso. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook