Inicia Tigres de Quintana Roo compromisos de pretemporada este domingo

0
89

CANCÚN, MX.- Los Tigres de Quintana Roo cuentan con prospectos muy interesantes en su Spring Training que trabajan aún en su proceso de aprendizaje, con algunos que ya incluso debutaron y quienes ahora buscan su consolidación.

Cuatro de la más de una decena de elementos que debutó la organización el año anterior, externaron lo que vivieron en el 2019 y lo que buscan en esta siguiente temporada.

 

MARIO CABRERA

Con 21 años y desempeñándose como infield Mario Armando Cabrera Johnson comentó: “Fue una experiencia inolvidable. Uno trabaja para poder lograr ese sueño y más debutar aquí con los Tigres, un equipo con el que vivo desde los cuatro años”

“Esto no para ahí, uno quiere más como pelotero, así que a seguir trabajando y aprendiendo más, para que el manager se convenza que puede contar con uno y que uno esta listo”.

 

IRVING ZAZUETA

Jugador de outfield, Irving Zazueta cuenta con 22 años y en el 2019 tomó sus primeros turnos en Liga Mexicana de Beisbol: “Tuve muchos sentimientos cuando debute, como felicidad, emoción y nervios; y ahora lo que queda es seguir trabajando con todo”

“Todos los días vengo con muchas ganas de hacer las cosas con mucha intensidad, para que el manager vea que vamos en buen camino para ser tomado en cuenta”.

 

ERICK VALENZUELA

Debutar con 17 años, abrir un juego y ganarlo no es fácil, sin embargo, esta fue la situación que vivió el larguilucho Erick Valenzuela.

“Nunca se me va a olvidar el 10 de abril de 2019 cuando debuté, una gran experiencia y sobre todo muy agradecido por la organización que creyó en mí y por eso hay que seguir trabajando, para demostrar que no se equivocaron”

“Uno trabaja diario para mejorar, para fortalecernos y así estar libre de lesiones y con el sueño aún de lograr establecernos en esto que nos apasiona que es el beisbol”.

 

BRYAN MUÑOZ

Aún más joven que Erick Valenzuela, subió a una loma de LMB el zurdo Bryan Muñoz con tan solo 16 años y once meses.

“Mi presentación fue contra los Olmecas de Tabasco el 21 de julio del año pasado y ahora vengo con muchas ganas de poderme quedar desde un principio con el equipo, pero lo más importante es seguir aprendiendo de mis coaches y compañeros”

“Ahora hay que dar el cien por ciento como siempre lo hacemos y tener la mentalidad positiva siempre, para estar en unión con el grupo y que las cosas salgan bien”.

COMIENZAN JUEGOS DE EXHIBICIÓN

Luego de 13 días de entrenamiento, a partir de este domingo los Tigres de Quintana Roo darán inicio a sus compromisos de pretemporada, al visitar el centro y sur del estado de Quintana Roo para enfrentar primero a un equipo local y posteriormente a una novena de Liga Mexicana de Beisbol.

Este 15 de marzo a partir de la una de la tarde el equipo bengalí se medirá a los Mayas de Felipe Carrillo Puerto en el estadio Chan Santa Cruz de aquella localidad, donde se vive con gran pasión el rey de los deportes.

Mientras que esta primera etapa de juegos de exhibición la cerraran los Tigres el lunes a las trece horas en el estadio Nacha’an Ka’ an de Chetumal, ante los Piratas de Campeche que ahora son dirigidos por Francisco Campos.

Posteriormente los de bengala regresarán a trabajar al estadio Beto Ávila, para el siguiente fin de semana medirse a los Leones de Yucatán en Tulum, Isla Mujeres y Cozumel. (Fuente: Tigres de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook