A partir de mañana UNAM inicia suspensión paulatina de clases

0
37

CIUDAD DE MÉXICO.- La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que a partir de este martes 17 de marzo comenzará la suspensión paulatina de clases en los diferentes campus, con vistas a que a partir del fin de semana la suspensión sea total.

Así lo informó a través de un comunicado en el que detalló que esta medida tiene el propósito de proteger a la comunidad y disminuir el impacto del Coronavirus Covid-19 en la comunidad.

Por lo que corresponderá a las autoridades de cada escuela y facultad determinar los tiempos y las modalidades específicas que mejor respondan a las necesidades de cada comunidad.

En todos los casos se prestará especial atención a que la interrupción de actividades académicas presenciales no cancele la posibilidad de los alumnos de cumplir con los estudios que el ciclo escolar demanda, por lo que se propiciarán las condiciones para facilitar las labores de enseñanza-aprendizaje desde casa.

Desde la segunda quincena de enero, la UNAM se ha ocupado de atender e informar sobre la entonces llegada de este nuevo virus a México, por lo que integró una comisión especial conformada por algunos de los más destacados médicos y científicos de la institución. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook