COZUMEL, MX.- Hoteles de Cozumel han incrementado sus medidas de higiene, monitorean y acatan las recomendaciones en sanidad y han flexibilizado sus políticas de cancelación y reservación, en apoyo a sus huéspedes.
A través de un comunicado la Asociación de Hoteles de esta isla detalla todas las medidas tomadas en reacción al surgimiento del virus COVID-19, que incluyen tarifas especiales para aquellos huéspedes que no puedan salir del destino por cancelación de vuelos, además de estar en contacto con aerolíneas y socios.
Medidas de limpieza e higiene han sido reforzadas, se capacita de forma permanente al personal, se elaboran alimentos con prácticas certificadas, se colocan gel sanitario en áreas clave, y se tiene a médicos disponibles, así como esquemas de traslado a clínicas.
“A los huéspedes se les informa de la importancia que tiene para nosotros el que tomen
decisiones de viaje informadas en función de las circunstancias y necesidades individuales”, se detalla.
Finalmente, la Asociación de Hoteles de Cozumel está trabajando en un plan de acción para la
reactivación de promoción del destino. (Agencia SIM)