Pospone Cancún Center todos sus eventos programados para marzo y abril

0
28

CANCÚN, MX.- El Centro de Convenciones Cancún Center, que se encuentra en la zona hotelera anunció una serie de acciones para enfrentar la crisis sanitaria derivada de la pandemia del Coronavirus.

En un comunicado, se dio a conocer que, una vez analizados los diferentes escenarios de riesgo y anteponiendo la protección de colaboradores, visitantes y la comunidad quintanarroense en general, se determinó, en conjunto con sus clientes el posponer todos los eventos originalmente programados al 30 de abril para periodos durante el segundo semestre del 2020.

“Cancún Center tiene como prioridad, el cuidado de la salud de sus colaboradores, visitantes y proveedores; y reconoce la importancia de evitar afectaciones a la economía local”, expresó en un comunicado el operador del inmueble.

Puntualiza que de manera conjunta con clientes así como organizadores de eventos, lograron que ninguna actividad se cancele pero si se reprogramen ” para el futuro cercano”.

De igual manera, se reiteró que las operaciones del recinto continuarán con lo mínimo indispensable, y la atención en oficinas administrativas permanecerá en horario habitual por medios a distancia y por medios electrónicos.

Precisa que de esta manera se asegura que los procesos comerciales y preoperativos para los eventos futuros continúen conforme a los procesos de organización y que además, permanecerán atentos a todas las disposiciones oficiales emitidas por las autoridades de salud en Quintana Roo, en México y conforme a lo establecido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en el Reglamento Sanitario Internacional ante la incertidumbre relacionada al COVID-19. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook