CHETUMAL, MX.— Padres de familia que esta mañana acompañaron a sus hijos a la escuela primaria de la comunidad de Sergio Butrón Casas, del municipio de Othón P. Blanco, se toparon con una “narcomanta” en la reja de la entrada principal y, por miedo, prefirieron no dejar a los niños en el plantel.
La manta se colocó durante la madrugada, según el reporte policíaco, horas después del intento de ejecución en este poblado de una persona apodado “El Pocas”, quien falleció antes de llegar al hospital de Chetumal.
Los padres de familia sintieron temor dejar a sus hijos y prefirieron pedir ayuda al número de emergencias 911 para que llegara la Policía Rural hasta el plantel educativo.
“Esto les va a pasar a todos los P… Sapos de este pueblo que le estén C… Las b… A los P… Bonfileños”, decía un fragmento del escrito de la “narcomanta”.
Agentes de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron hasta esta comunidad para seguir las investigaciones en torno al homicidio de anoche y esta amenaza que cimbró a las familias de esa comunidad. (Infoqroo)