Persecución y balazos en Cancún termina con 3 detenidos, entre ellos una mujer y un menor

0
10582

CANCÚN, MX.- El reporte de disparos y la presencia de sujetos armadas, derivó en la detención esta madrugada de un hombre, una mujer y un menor de edad, que incluso le dispararon a elementos policiacos de Cancún.

El número de emergencias 9-1-1 dio a conocer que el incidente se registró en la súper manzana 227 de Cancún, pero surgieron diferentes versiones en torno a lo que sucedió.

En uno de los reportes, se menciona que cerca de la calle 18, una persona resultó arrollada supuestamente por una unidad de la policía municipal, sin embargo en el lugar, fueron detenidas dos personas, el menor y la mujer, mientras que un hombre fue trasladado al hospital general, pero herido tras el intercambio de bala con los policías.

Además, las autoridades aseguraron un auto rojo de la línea KIA, que quedó a disposición de del personal de la Fiscalía General del Estado y presentaba impactos en los cristales, resultado de la persecución que terminó en la calle 14 esquina con la 94 a la altura de la súper manzana 227 en el municipio de Benito Juárez. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook