Asesinan a tres personas y hieren a dos más en Ciudad del Carmen, en apenas cuatro días

Posted on marzo 20, 2020, 9:36 am
2 mins

CAMPECHE, MX.- En cuatro días, al menos tres personas —dos de ellas mujeres— han sido asesinadas, y dos más han resultado heridas de arma de fuego en Ciudad del Carmen, publicó Proceso.

Ante esta ola de violencia, autoridades estatales y federales han extremado la vigilancia en la isla.

Este miércoles, se halló el cadáver encobijado de una mujer en el interior de un tambo de basura, que fue rellenado con cemento y abandonado en el cruce de la calle 50 con avenida Héroes del 21 de abril de la colonia Playa Norte, a unos pasos de un plantel del Conalep.

La víctima aún no ha sido identificada y tampoco se han dado a conocer la causa de su muerte.

El pasado 17 de marzo, un joven identificado como Erick Jesús Chan Peralta, alias “El gemelo”, fue asesinado a tiros por dos sicarios en la calle 42 de la colonia Cuauhtémoc, cuando circulaba en una motocicleta en compañía de su pareja y su bebé, quienes resultaron ilesos.

Horas antes de ese crimen, el fiscal general del estado, Juan Manuel Herrera Campos, estuvo en la isla para presentar a Yadira de los Ángeles Arcos Jiménez como nueva vicefiscal regional en esta región del estado, en sustitución de Mario Humberto Ortiz Rodríguez.

El 15 de marzo, una mujer identificada como Marbella del Carmen Can Reyes y señalada como pareja sentimental de C.J.C.L, alias “El Pachi”, integrante del cártel Pura Gente Nueva (PGN), fue asesinada en un tiroteo dirigido, presuntamente, contra su compañero, quien resultó lesionado de bala, igual que el hijo de la víctima.

Este hecho ocurrió en la avenida Periférica Norte, en la colonia Primero de Mayo. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook