Caen dos presuntos asesinos de elementos de la Guardia Nacional en Veracruz

0
87

VERACRUZ, MX.- La Fiscalía General del estado (FGE) y elementos de la Policía Ministerial aprehendieron a dos personas que presuntamente participaron en el homicidio de igual número de agentes de la Guardia Nacional, el pasado 30 de enero, publicó Proceso.

Los oficiales fueron “levantados” por un grupo de sicarios, y cuatro días después sus cuerpos se localizaron en un basurero en el municipio de Cotaxtla, en la periferia de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

En aquella ocasión el Servicio Médico Forense reveló que los gendarmes murieron por heridas de bala en la cabeza.

Este jueves la FGE destacó que, tras una investigación efectiva por parte del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial y peritos de Servicios Periciales, además de las diligencias de la Fiscalía Regional Zona Centro-Veracruz, se logró la captura de dos responsables del crimen. Uno de ellos es menor de edad, por lo que su identidad quedó reservada. El otro es Alonso “N”.

Al momento de la detención se les aseguró una motocicleta marca Italika sin placas, una mochila en cuyo interior había mariguana y un arma tipo revólver calibre 38 especial, abastecida con seis cartuchos. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook