Taxistas carrilloportenses denuncian ‘pirataje’ de la Untrac

0
28

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El líder de los Taxistas del Sindicato General Francisco May, de Felipe Carrillo Puerto, Mario Didier Aguilar Ramírez, aseguró que impedirán a miembros de la Unión Nacional de Transportistas del Cambio Untrac, seguir circulando en este municipio.

Inconforme, también advirtió con hacer valer el derecho de los taxistas de su gremio, quienes por muchos años han trabajado y logrado sus concesiones con mucho esfuerzo.

Durante una reunión para determinar las acciones a llevar a cabo por la contingencia por el Covid-19, dijo que en los últimos días ha notado la libre circulación de unidades rotuladas de la Untrac, lo que, dijo, vulnera a los que son legítimamente taxistas conforme a los reglamentos vigentes en el estado de Quintana Roo.

“Es necesario que las autoridades tomen cartas en el asunto, hago un llamado al gobierno del estado al Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo), ya que no vamos a permitir eso”, apuntó.

De manera enérgica dijo que después de cualquier acto o circunstancia en los cuales se vean afectados los taxis ilegales, van a empezar a culpar de las acciones y van a ir a llorar y tirarse al piso, diciendo pobrecitos.

Al respecto recordó que el desconocimiento no exime de responsabilidades a quienes quieren aprovecharse de las circunstancias y las leyes deben respetarse y hacerse cumplir a como dé lugar. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook