VIDEO | Ladrones irrumpen en un Chedraui con su camioneta y atropellan a una empleada

0
67

ESTADO DE MÉXICO, MX.- Una empleada de limpieza gravemente herida y pérdidas por varios miles de pesos dejó el atraco a una tienda Chedraui ubicada en el municipio de Tecámac, perpetrado la madrugada de este viernes, publicó sinembargo.mx.

Una grabación captada por cámaras de seguridad del supermercado cerca de las 3:40 horas muestra el momento en el que sujetos a bordo de una camioneta entraron al local rompiendo la puerta de acceso a la tienda, ubicada en la avenida Ozumbilla, en los Héroes Tecámac.

En el material que circula en redes sociales se aprecia el momento en que el vehículo rompe la puerta de acceso a la tienda e ingresa a toda velocidad al establecimiento.

En ese momento, una mujer que trabajaba en labores de limpieza se encontraba frente al acceso por el cual ingresaron los supuestos ladrones, por lo que fue arrollada por el vehículo.

A pesar de que la mujer salió proyectada varios metros, los sujetos ignoraron a la víctima y corrieron a interior de la tienda para iniciar con el saqueo de mercancía electrónica y algunas cosas más.

En el video se observa que entre los objetos sustraídos por los ladrones destacan pantallas y electrodomésticos.

Luego de algunos minutos, los criminales huyeron del lugar dejando a la mujer malherida. Posteriormente, policías acudieron con paramédicos que la llevaron a un hospital cercano donde se reporta como grave.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los criminales, así como el monto de lo robado. (Fuente: sinembargo.mx)

Comentarios en Facebook