Abuelito de Felipe Carrillo Puerto que se extravió, es localizado muerto

0
58

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Una persona de la tercera edad, reportado como extraviado por su familiares, fue encontrado muerto a 6 kilómetros en una brecha en las afueras de la ciudad con dirección a una parcela en donde realizaba su milpa.

Hasta el momento no se sabe las razones de su muerte y las autoridades no descarta que fuera mordido por alguna serpiente.

Luego de que los familiares se percataran de la ausencia del abuelito decidieron pedir apoyo a la Dirección de Protección Civil y al Ejido de Felipe Carrillo Puerto, debido que dicha persona era ejidatario.

Ante esto, entrada la noche, se integró un grupo de personas junto con cuerpos de rescate, que se desplazaron a seis kilómetros de la cabecera municipal para ingresar en el tramo del libramiento entronque con carretera que conduce a Chetumal.

Los voluntarios, al llegar a la altura del kilómetro 4 del Libramiento ingresaron en una brecha para encaminarse aproximadamente a 6 kilómetro dentro de la selva, para llegar a la parcela de Don Andrés, que todo los días acude a este lugar, a bordo de un compañero, un caballo y sus fieles perros.

Luego de varias horas de caminar bajo el monte y en medio de la oscuridad, con el apoyo de unas lámparas, los voluntarios pudieron localizar el cuerpo del abuelito sin vida que tenía por nombre Andrés Tzuc Malah de 82 años de edad, con domicilio en la avenida Lázaro Cárdenas por 52 de la colonia Cecilio Chí, quien vivía solo, pero su extravío fue notificado a sus familiares.

Hasta el lugar hicieron acto elementos de la Policía Municipal y personal de la Fiscalía de la zona centro, pero debido al accidentado camino que conduce a la parcela y la oscuridad de la noche, tuvieron que espera los primeros rayos del sol para poder ingresar a la zona, y realizar las respectivas diligencias. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook