ANUNCIA XCARET SUSPENSIÓN DE LABORES EN OCHO PARQUES Y UN HOTEL: A partir del próximo lunes, 13 mil trabajadores dejarán de prestar servicio en complejos recreativos de la empresa por la contingencia sanitaria

0
138

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A partir de este lunes 23 de marzo, todos los parques y tours que ofrece Grupo Xcaret en la Riviera Maya y Cancún suspenden actividades debido a la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19.

A través de un comunicado, la empresa turística informó que “tras hacer una evaluación de la sensible situación que estamos viviendo a nivel mundial, en Grupo Xcaret hemos decidido suspender temporalmente la operación de nuestros Parques y Tours a partir del lunes 23 de marzo”.

En cuanto al hotel Xcaret México, la empresa informó que se continuará prestando el servicio a los huéspedes que aún permanecen, pero tomando las medidas de higiene necesarias, aunque se suspenden las reservaciones del lunes 23 de marzo al domingo 5 de abril. Es decir, que parques, tours y el hotel Xcaret México reabrirán sus puertas y reservaciones a partir del lunes 6 de abril.

Grupo Xcaret cuenta con una plantilla laboral de 13 mil colaboradores que permanecerán con sus puestos, según informó en el comunicado.

“Hemos tomado las medidas necesarias para conservar la plantilla laboral ya que nuestro compromiso se extiende a 13,000 familias. Hemos conversado con todos nuestros colaboradores y explicado los diferentes escenarios para darles certeza y claridad sobre las acciones a seguir”, afirma. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook