BALEAN CASA DE MARTÍN DE LA CRUZ: Desconocidos disparan en Playa contra vivienda de regidor y líder de la CROC en QR

0
94


PLAYA DEL CARMEN, MX.- Pistoleros desconocidos dispararon en contra de la fachada de la casa del dirigente estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), el regidor Martín de la Cruz.

En el lugar, en la avenida 130, entre calles 12 y 14, se contabilizaron cinco impactos de bala contra el domicilio, sin que alguien resultara lesionado. Tampoco hubo detenidos, pues los responsables ya se habían fugado cuando arribó la policía.

El hecho ocurre apenas un día después que desconocidos dispararan contra la entrada del fraccionamiento Villas del Sol Plus, donde dejaron una cartulina en la que le exigen a tres personas “pagar lo que deben” por el atentado contra la vida de Narda de la Cruz Córdova, delegada de la CROC y sobrina de Martín de la Cruz.

Cabe recordar que hace dos años, seis personas fueron detenidas afuera de la casa de Martín de la Cruz, escoltas, por ir armados. El entonces candidato priista a la presidencia municipal de Solidaridad acusó que se trataba de un hostigamiento político.

Su sobrina fue lanzada un año después como candidata a diputada local, sin obtener el triunfo. Ella fue herida en el brazo en un ataque armado el pasado 9 de enero. (Agencia SIM)

Disparan contra una vivienda en la colonia La Guadalupana de Playa del Carmen; una mujer herida, el saldo

Comentarios en Facebook