CASI SE DUPLICAN CASOS DE CORONAVIRUS EN QR: De un día para otro, suman ya 22 enfermos (19 en Cancún y 3 en Playa) y siguen 7 casos en estudio

0
153


CANCÚN, MX.- De un día para otro, en menos de 24 horas, casi se duplican los casos positivos de coronavirus en Quintana Roo.

De acuerdo con el reporte e la SEcretaría de Salud de las 10:00 horas de este lunes, la cifra de enfermos subió de 10 a 19 en Cancú y pasó de dos a tres casos confirmados en Playa del Carmen. En el reporte de ayer domingo, Quintana Roo tenía sólo 12 casos confirmados.

Hasta el momento, el problema se localiza en los dos más importantes y turísticos municipios de la zona norte mientras que en los otros nueve municipio aún no se registran casos.

De todos los casos confirmados, sólo uno se encuentra hospitalizado; el resto está en situación de aislamiento social y en observación. Del total, 8 son mexianos y 14 son extranjeros. 9 casos son mujeres y 13 son hombres.

El reporte de Sesa, por otra parte, reconoce que hay 7 casos aún en estudio, mientras que 80 ya fueron descartados. (Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook