Disminuye el número de unidades de transporte público a falta de usuarios en Cancún

0
54

CANCÚN, MX.- Al disminuir la afluencia de personas en las calles, las concesionarias de transporte también han dejado de sacar un porcentaje de sus camiones, comentó el director del Instituto de Movilidad de Quintana Roo, Jorge Pérez Pérez, quien sostuvo una reunión con estos empresarios para que eviten despedir a operadores.

Jorge Pérez Pérez, director del Imoveqroo.

En entrevista, el funcionario estatal indicó que la situación es preocupante, ya que menos unidades significan menos ingresos para muchas familias y esto apenas empieza, pues todavía estamos en fase 1.

Tanto el Ayuntamiento de Benito Juárez como los propios concesionarios han puesto puntos de vigilancia para que no se generen sobrecupos, mismos que aumentan el riesgo de contagio de este virus.

El Imoveqroo, por su parte, mantiene presencia en todas las terminales de ADO, para tomar las autodeclaraciones de salud.

También participaron en una capacitación con 50 directivos de empresas de transporte, para que éstos repliquen con sus trabajadores o agremiados las medidas que deben aplicar, además de evitar la desinformación. (Agencia SIM)

Comentarios en Facebook