MOON PALACE, OTRO GIGANTE QUE ‘BAJA SUS CORTINAS’: Trasladan a huéspedes a hoteles de Cancún ante caída del turismo en Quintana Roo por el virus

0
818


CANCÚN, MX.- El cierre de hoteles se agudiza día con día, conforme avanza la pandemia del COVID-19, Yeste lunes el hotel Moon Palace cerró sus centros de hospedaje que se ubican en la Riviera Maya por falta de turismo.

Uno de los centros de hospedaje de mayor demanda, caracterizado por concentrar al turismo de convenciones se ve en la necesidad de cerrar y con ello otorgar días solidarios a sus trabajadores respetando sus derechos laborales.

Sus cuartos del Campo de golf (63), Sonrise (1,276), Nizuc (710 ), han cerrado totalmente. Permanece abierto el The Grand (1,316) con 25% de ocupación, solo por los turistas que serán trasladados a hoteles más pequeños de la misma cadena Palace en próximas horas.

Los mismos trabajadores, a través de vídeos, muestra la situación crítica que enfrentan: áreas totalmente vacías, mismas que han sido escenario de ir y venir de miles de visitantes sobre todo en estas fechas de Semana Santa.

Sin embargo, ellos mismo se muestran optimistas y con esperanza, confiando en una pronta recuperación para el destino, cada uno dispuestos a dar lo mejor para seguir brindando el mejor de los servicios a los turistas en un futuro. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook