“NO DEJEN DE SALIR”: Ante la contingencia por coronavirus, pide AMLO “no apanicarnos” y llevar a la familia a restaurantes y fondas

0
63

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió ayer “no apanicarnos”, y llamó a los mexicanos a no dejar de salir de sus casas.

Como parte de su gira a Oaxaca, el tabasqueño grabó un video en el restaurante “La Teca” de la capital del estado, con el propósito inicial de hablar de la obra de Luis González,

“Nos estamos preparando, nada más que no debemos de espantarnos, no adelantar vísperas, es lo que vengo diciendo; los mexicanos por nuestras culturas somos muy resistentes a todas las calamidades, siempre hemos salido adelante y en esta ocasión vamos a salir adelante.

“No apanicarnos, vamos hacia adelante, y no dejen de salir, todavía estamos en la primer fase, yo les voy a decir cuando no salgan, pero si pueden hacerlo y tienen posibilidad económica, sigan llevando a la familia a los restaurantes, a las fondas, porque eso es fortalecer la economía familiar. No hacemos nada bueno, no ayudamos, si nos paralizamos sin ton ni son, de manera exagerada”, dijo. (Agencia Reforma)

Se avizora crisis económica por coronavirus y caída de los precios del petróleo, reconoce AMLO

Comentarios en Facebook