Trabajadora sexual de CDMX anuncia a clientes medidas sanitarias para prestar sus servicios

0
339

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La trabajadora sexual Jessy Cat anunció a través de sus redes sociales que continuará ofreciendo sus servicios en la Ciudad de México, pese a la pandemia de coronavirus, publicó sdpnoticias.com.

https://twitter.com/JessCaballero94/status/1240060928827277321

No obstante, la originaria de Monterrey implementará algunas medidas sanitarias a fin de no perder sus únicos ingresos y cuidar a sus clientes. Así lo informó a través de Twitter Jessica Caballero, como es su verdadero nombre.

Con más de 31 mil seguidores en esta red social, la chica aprovechó su audiencia para informar que quienes no cumplan con los requisitos, no serán atendidos ni podrán seguir disfrutando de su capital erótico, pues lo que busca es reducir el impacto del contagio comunitario del virus Covid-19.

Las medidas sanitarias de Jessy Cat para seguir trabajando y gozando a su lado son las siguientes:

  • Llevar tu propio enjuague bucal.
  • Portar tu propio gel antibacterial.
  • El sexo será sin besos.
  • No se atenderán a personas con síntomas de resfriado o tos.

https://twitter.com/JessCaballero94/status/1240061944410890240

“Espero que también el resto de mis compañeras trabajadoras sexuales implementen estas medidas para cuidarnos entre todos y que podamos seguir disfrutando de nuestra sexualidad a pesar del virus que nos ataca últimamente”, dijo a través de un video en el que afirma que continuará haciendo felices a todos los amantes de su trabajo.

https://twitter.com/JessCaballero94/status/1241860733962301441

Asimismo, también compartió en Twitter una imagen en la que agrega que se mantendrá cierta distancia al momento del encuentro, todos serán con preservativo, no se ofrecerá servicio a clientes que acaben de llegar del extranjero, tampoco se compartirán cigarrillos ni vasos y antes de iniciar el acto deberán lavarse las manos durante por lo menos 20 segundos. (Fuente: sdpnoticias.com)

Comentarios en Facebook