Devaluación de la moneda hace atractiva la inversión extranjera, afirman integrantes de AMPI

0
118

CANCÚN, MX.- Tras destacar que, “para restarle poder al virus hay que dejar de nombrarlo”, el presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), Miguel Ángel Lemus, recomienda fortalecer las áreas de negocios y pidió a la población concentrarse en la unidad para que Quintana Roo pueda recuperarse lo más pronto posible de la pandemia del COVID-19.

“Fortalecer nuestras áreas de negocios para poder enfrentar la situación y al final de esto es una realidad que puede ser una oportunidad para todos, ya que estamos redimensionando nuestros negocios, nuestras vidas y nuestras estrategias”, destacó.

Señaló también que por el momento es imposible medir el impacto que está teniendo el sector inmobiliario derivado de la pandemia, pero sí resaltó que la devaluación de la moneda mexicana ante el dólar genera grandes oportunidades de inversión porque toma un valor muy atractivo para la inversión extranjera.

“Por ejemplo, si teníamos un departamento con valor de un millón de dólares alcanza un valor actual de 700 mil, es decir un valor menos del 25 al 30 por ciento más abajo del que tenía, porque fue construido en pesos”, explicó.

Al recordar varios eventos catastróficos que han impactado la económica de Quintana Roo, dijo que esta pandemia es una prueba más que unidos se podrá vencer.

“No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo, la crisis es la mejor bendición que puede sucederle al planeta tierra, la crisis trae progreso, si en Quintana Roo superamos la crisis nos superaremos a nosotros mismo sin quedar superados por la adversidad”, abundó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook