EJECUTAN A EX DIPUTADO DEL PRD: Matan a balazos en su rancho a Román Guzmán González, ex comisariado ejidal de Bacalar

0
391

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Un par de sujetos encapuchados ejecutaron esta noche al ex comisaríado ejidal de Bacalar y ex diputado local del PRD, Román Guzmán González, en su rancho ubicado a 2.5 kilómetros del tramo carretero Bacalar-Reforma.

De acuerdo con la información preliminar, los dos sujetos llegaron hasta el rancho y tras una serie de reclamos, uno de los agresores sacó su arma y realizó disparos contra Guzmán González, quien perdió la vida de manera instantánea.

Los elementos policíacos presumen una posible venganza como línea de investigación.

El Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver y la Policía Ministerial (PM) investiga a familiares, amigos y personas con las cuales el difunto había tenido diferencias personales.

Guzmán González fue diputado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), secretario general de dicho organismo político, presidente del Comisariado Ejidal de Aarón Merino Fernández y candidato del Partido Encuentro Social (PES).

Elementos policíacos mantiene acordonado el área del rancho la mariposa donde se registró la ejecución mientras mantiene un perímetro de investigación para dar con los responsables. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook