Detienen a tres personas que intentaron ingresar a casa asegurada en Cancún donde se presume fue torturado y decapitado el policía José Antonio Archi

0
82

CANCÚN, MX.- Una mujer y dos hombres fueron detenidos por el delito de quebrantamiento de sellos en una casa asegurada por la Fiscalía General del Estado en Cancún.

En una tarjeta informativa se dio a conocer la detención de Magda “N” de 27 años de edad, Juan Carlos “N” de34 años y Carlos “N” de 24 años.

De acuerdo con el reporte que se proporcionó, a captura se registró cuando oficiales que patrullaban las inmediaciones de la supermanzana 50, manzana 11, entre calle Calcetoc y Chilam Balam, se percataron de tres personas forzando un portón para ingresar al interior de un domicilio, en el cual ya habían roto un sello de la Fiscalía General del estado de Quintana Roo, ya que el lugar tenía orden de custodia.

Asimismo, al verse sorprendidas las tres personas se dirigieron a los elementos con palabras altisonantes, por lo que al incurrir en una acción constitutiva de delito, las tres personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el quebrantamiento de los sello de dicho inmueble.

En octubre pasado, la FGE aseguró una casa en esa misma calle donde se presume fue torturado y asesinado un agente de la policía estatal.

A mediados de ese mes, agentes de la Fiscalía realizaron una diligencia en una residencia de la calle Chilan Balam, donde se presume fue torturado y decapitado el agente José Antonio Archi. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook