“LA EMPRESA TIENE, PERO NO QUIERE APOYARNOS”: Se manifiestan 450 trabajadores del hotel Secrets Akumal Riviera Maya por ‘descansos solidarios’ y recortes, debido a la contingencia sanitaria

0
127

AKUMAL, MX.- Más de 460 trabajadores del hotel Secrets Akumal Riviera Maya, se manifiestan en las instalaciones del centro de hospedaje, debido a los recortes y ‘descansos solidarios’ que se realizan, debido a la crisis turística provocada por el coronavirus Covid-19.

De acuerdo con declaraciones, desde hace tres días toda la plantilla laboral se mantiene en incertidumbre, ya que la administración del hotel no ha respondido a las solicitudes de otorgar un bono para los trabajadores que deben retirarse durante la contingencia sin goce de sueldo.

“Son 460 trabajadores, compañeros que están afectando, que muchos ya salieron y esta es la segunda parte. Vamos a estar aquí hasta que nos den respuesta en el apoyo que estamos pidiendo para respaldar a los compañeros porque de qué van a vivir los compañeros, la empresa tiene para apoyarnos, pero no quiere”, dijo Petronila Rodríguez Cruz, delegada general del Secrets Akumal.

Los trabajadores advirtieron que continuarán realizando su manifestación afuera de las instalaciones hasta que administradores del hotel Secrets Akumal Riviera Maya respondan a sus peticiones. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook