Reubican filtro policíaco en José María Morelos

0
31

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Como parte de las estrategias implementadas en el municipio en materia de seguridad, se reubicó el filtro policíaco que estaba a la entrada a la ciudad y se trasladó frente a la entrada del recinto de la Expomor, en la salida a Chetumal para tener un mejor control de la entrada y salida de vehículos, puesto que en días pasados una tienda de abarrotes fue asaltada por delincuentes que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El director de Seguridad Pública, Luis Rodolfo Navarrete Escamilla, señalo que ahora, con este filtro, se tendrá mejor control de las entradas y salidas, pues por el punto donde se ubicaba anteriormente, un poco dentro de la ciudad, se facilitó a los delincuentes escapar sin ser vistos, lo que ahora se podrá evitar.

El funcionario dijo que, así como en este punto, se instalarán más filtros, en este caso en las salidas alternas a comunidades donde también hay opciones para evadir la ciudad.

Por otra parte, agregó que están en marcha los trabajos con las y los líderes de colonias de la cabecera municipal para reforzar la seguridad y que se pueda dar la alarma de inmediato en caso de que se cometa algún delito. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook