Crecen sospechas de ocultamiento de información sobre enfermos de COVID-19 y se vuelven tendencia en redes casos de ‘neumonía atípica’

Posted on marzo 27, 2020, 10:28 am
53 secs

CIUDAD DE MÉXICO.- En Twitter, la neumonía atípica es tendencia luego de que se afirmara que en Nuevo León están registrando casos de COVID-19 como otra enfermedad.

El periodista Ciro Gómez Leyva informó que especialistas de Nuevo León afirman que les han ordenado diagnosticar como neumonías atípicas cosas de COVID-19.

Aunque dijo que no pudieron avanzar en la confirmaron preguntó: “¿quién les está pidiendo diagnosticar COVID-19 como neumonías atípicas y con qué objetivo, con el de reducir la estadísticas de contagio de coronavirus en México?”

También informó que farmacéutica canceló pedido de 20 mil pruebas para Jalisco.

¿Hay alguien interesado esta noche en que no se hagan más pruebas para que las estadísticas de contagios no crezca?, cuestionó el periodista.
Tras esta información, este viernes, este tema ya era tendencia en Twitter y cuestionaban al gobierno federal sobre ello.

¿Qué es la neumonía atípica?

La neumonía atípica es la inflamación o hinchazón del tejido pulmonar, debido a la infección causada por un germen, según la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos.
La infección es causada por bacterias diferentes de las que más comunes que causan la neumonía típica. (Fuente: AM)

Comentarios en Facebook