Gobernador de Hidalgo confirma que tiene coronavirus; hace 11 días estuvo en La Mañanera con AMLO

0
154

HIDALGO, MX.- El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, informó que enfermó de COVID-19, por lo que se mantiene en autoislamiento en su domicilio, publicó Expansión Política.

El mandatario aseguró que tanto él como las personas con las que ha tenido contacto están siguiendo los protocolos que establece la Secretaría de Salud federal.

El miércoles de la semana pasada, el mandatario priista acudió a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, en la que se revisaron los avances del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles” de Santa Lucia.

Fayad también compartió el evento con el general Luis Crescencio Sandoval, secretario de la Defensa; el almirante Rafael Ojeda Durán, secretario de la Marina, ingeniero Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes; el general Ricardo Vallejo Suárez, encargado de la obra; y Román Meyer, secretario de Desarrollo Urbano.

En una segunda publicación, Fayad aseguró que “desde mi cuarentena en casa sigo trabajando y dirigiendo los esfuerzos de mi gobierno para controlar la epidemia en Hidalgo. Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis”.

Comentarios en Facebook