Intensifica Canirac promoción de la campaña “Hasta tu mesa” para evitar cierre de restaurantes en Chetumal

0
40

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Para lograr mantener la plantilla laboral y evitar el cierre de establecimientos por el Covid-19, afiliados a la Canirac en Chetumal intensificaron la promoción de su campaña “Hasta tu mesa”, con el propósito de ofrecer el servicio a domicilio.

Gustavo Pech Galera, vicepresidente nacional de la Canirac.

En un vídeo de un minuto, restauranteros y personal explican que el sector lo componen 800 establecimientos formales que dan empleo a 10 mil jefes de familia en su mayoría mujeres y que benefician a poco más de 40 mil personas.

“Sabemos que la pandemia por el Covid 19 nos obligará en su momento a cerrar las puertas de nuestros restaurantes y lo tendremos que hacer, pero como familia Canirac hemos tomado la decisión de conservar a nuestro personal por eso necesitamos de tu ayuda”, se puede escuchar en el video.

“Consume nuestros productos en tu domicilio para que nuestra actividad sobreviva. Ten confianza, estamos implementando las estrictas medidas sanitarias para ofrecer un producto sano y con la calidad que nos caracteriza desde la comodidad de tu casa”, señalan.

“Es tiempo de unidad entre todos podemos”, cierra el vicepresidente nacional de la Canirac, Gustavo Pech Galera(Noticaribe)

Comentarios en Facebook