Gobernador de Tabasco da positivo tras segunda prueba de COVID-19

0
41

TABASCO, MX.- Adán Augusto López Hernández, gobernador de Tabasco, confirmó esta mañana a través de un mensaje de Twitter que dio positivo a COVID-19, —una prueba previa había resultado negativa, — por lo que aseguró que se mantendrá aislado y bajo observación.

El pasado 13 de marzo el mandatario estatal había convivido con un notario a quien se confirmó posteriormente como portador del virus.

Diez días después, es decir el 23 del mismo mes, la secretaria de salud del estado, Silvia Roldán Fernández, aseguró que el gobernador se había sometido a una prueba de COVID-19 siendo el resultado negativo, por lo que López Hernández continuaría de manera normal cumpliendo sus actividades, las cuales incluyeron reuniones de gabinete y algunos recorridos por el estado.

Esta mañana, Adán Augusto López Hernández aseguró en su mensaje que, pese a la cuarentena, seguirá trabajando para que tabasco “pueda superar esta crisis”; sin embargo, no dio detalles respecto a si padece los síntomas asociados al coronavirus. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook