Registro Civil de Cozumel habilita servicios digitales ante contigencia

0
20

COZUMEL, MX.- El Registro Civil de Cozumel, brindará servicios 100 por ciento digitales en los próximos días, ante la contingencia por el coronavirus y con el fin de seguir brindando el servicio a la ciudadanía.

En este tenor, el oficial del Registro Civil, Veudi Vivas Rivero, informó que para obtener un acta de nacimiento certificada, los usuarios deberán ingresar a https//www.gob.mx/acta nacimiento.

Por otra parte, para consultar y descargar la Curp, deben ingresar a www.gob.mx/curp/, para su corrección y modificación deben dirigir la solicitud al correo [email protected] y anexar la copia del acta de nacimiento, copia de la Curp e identificación con fotografía.

Asimismo, Vivas Rivero, dijo que, para los actos registrales de nacimiento, sólo atenderán casos urgentes y trámites de defunción a través de las funerarias; los demás quedan suspendidos hasta nuevo aviso.
Para más preguntas, la ciudadanía debe comunicarse al número telefónico 987 87 22295 o al correo electrónico [email protected]. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook