MAHAHUAL SE ENCAPSULA: Cierran el paso a personas foráneas a la comunidad para evitar la propagación del coronavirus

0
38

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Ante el aumento en el número de casos de coronavirus y como medida de protección para los habitantes de Mahahual, autoridades de la alcaldía decidieron instalar un filtro sanitario a la entrada para evitar la entrada de toda aquella persona ajena a la población.

El alcalde de la comunidad, Obed Durón, explicó que la intención es evitar la aparición de casos en Mahahual por la entrada de gente externa a los habitantes.

Dijo que el filtro se instaló en coordinación con la policía estatal como medida d e previsión y medida de seguridad para la comunidad.

Nadie de fuera puede pasar “ya que se dice está entrando turismo. Eso es lo que se está viendo que gente extraña no ingrese a nuestra comunidad”.

La autoridad aclaró que los residentes o personas que habiten en los alrededores de Mahahual podrán ingresar tomando las medidas de sanidad necesarios para evitar que sean portadores de síntomas vinculados al coronavirus.

Esto es una medida de precaución, por lo que si alguien está infestado y quiere entrar no se le permitirá, manifestó la autoridad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook