Muere plomero haciendo trabajos de mantenimiento en el hotel Riu de la zona hotelera de Cancún

0
152

CANCÚN, MX.- Un plomero originario de Tabasco murió en el interior del hotel Riu Cancún donde realizaba trabajos de mantenimiento, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con información que se proporcionó, alrededor de las 14:15 horas de este martes, Gustavo N. de 25 años, empleado de la empresa edificaciones JLE se encontraba realizando labores de mantenimiento en el interior del hotel, sin embargo no se percató de que uno de los cables que pasaban por el lugar tenía corriente, por lo que al realizar una maniobra empezó a electrocutarse.

De inmediato amigos que estaban en el lugar intentaron auxiliarlo pero fue inútil, pues debido a la descarga el hombre habría quedado inconciente, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz roja.

Socorristas de la empresa Heart, quiénes llegaron de inmediato al lugar, pero ya nada pudieron hacer, pues el empleado ya habría perdido la vida.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente trasladaron el cuerpo del occiso al Servicio Médico Forense (semefo) de Cancún, en donde se espera que arribe algún familiar para reclamarlo. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook