Aplaza Xcaret reapertura de parques y hotel hasta el 1 de mayo

0
225

Por Itzel Chan

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Tras el anuncio de la cancelación de actividades por la emergencia sanitaria que ha generado el coronavirus (Covid-19), Grupo Xcaret anunció que reanudarán actividades el próximo 1 de mayo.

A través de un comunicado de prensa, la empresa turística que cuenta con una plantilla laboral de 13 mil colaboradores, informó que los parques, tours y el hotel Xcaret México reanudarán actividades hasta el 1 de mayo.

“La meta, lograr que la mayor cantidad de personas que forman parte de los grupos vulnerables al Covid-19 y contraigan la enfermedad, tengan posibilidad de recibir la atención necesaria para salir adelante. Hagamos patente la solidaridad que nos ha caracterizado como país, pongamos el ejemplo, demostremos que lo podemos lograr”, se lee en su comunicado.

Cabe señalar que anteriormente se había informado que sería a partir del 23 de marzo, cuando todos los establecimientos a cargo de la empresa cerraban sus puertas.

En cuanto al hotel Xcaret México, la empresa informó en su momento que se continuaría prestando el servicio a los huéspedes que todavía permanecían en el destino, pero tomando las medidas de higiene necesarias, aunque suspendieron las reservaciones del lunes 23 de marzo al domingo 5 de abril.

Además, la Grupo Xcaret dio a conocer que se conservarán los puestos de las personas para continuar brindando la economía a más de 13 mil familias. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook