Detienen a cuatro personas por portación, fabricación y acopio de armas prohibidas

0
33

CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a cuatro personas por el delito de portación, fabricación y acopio de armas prohibidas.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer la detención de Mónica “N” de 25 años de edad, Saraí “N” de 36 años, Elí “N” de 27 años y Alejandro “N” 33 años de edad.

Según el reporte, los presuntos fueron detenidos cuando elementos policiales procedieron a verificar un reporte de robo a casa habitación en la supermanzana 259, manzana 28, en el que los responsables huyeron en un vehículo color dorado, placas USW-708-D.

Se precisó que por medio de las cámaras de seguridad dicho vehículo fue detectado circulando sobre la avenida Periférico, hasta donde los alcanzó una patrulla, y solicitó al conductor que detuviera la marcha, por lo que al realizar una inspección fueron encontrados al interior de la unidad armas prohibidas, por lo que ante estas acciones, los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial para realizar las indagatorias correspondientes. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook