Balean en Cancún a empleado para robarle pedido de huevo

Posted on abril 06, 2020, 8:36 pm
44 secs


CANCÚN, MX.-Empleado de una empresa distribuidora de huevo fe herido de bala por sujetos que intentaron asaltarlo esta tarde.

Alrededor de las 15:30 horas el número de emergencias 9-1-1 reportó robo con violencia y persona lesionada en en el fraccionamiento Galaxias del Sol, en la súper manzana 253 de Cancún.

En el informe policiaco se refirió que sujetos armados primero intimidaron a dos vendedores de la empresa distribuidora de huevos, que en ese momento entregaba un pedido en la zona.

Sin embargo, al negarse a cooperar, el chofer vendedor fue golpeado y despojado de su dinero por uno de los sujetos que sacó el arma y le disparó dejándolo en el pavimento herido por el arma de fuego.

Minutos después se dio a conocer los hechos ocurrido la tarde de este 6 de abril en el fraccionamiento galaxias del sol al número 911 que emitió el reporte a las distintas corporaciones policiales para que acudieran y brindarán la atención de seguridad a la víctima.

El trabajador resultó herido a la altura del tobillo lado derecho y aparentemente sólo se hizo u disparo y la víctima trasladada al hospital de la 510 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). (Infoqroo)

Comentarios en Facebook