Intensa bola de luz genera especulaciones sobre supuesto estallido en subestación eléctrica de Xul Ha; incendio afectó línea eléctrica y dejó sin energía a dos comunidades y colonias de Chetumal

0
72

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX. – Un incendio localizado en Montes detrás del CBTA ocasionó que un árbol cayera sobre líneas de energía eléctrica lo que dejó sin el servicio en forma momentánea a los habitantes de las comunidades de Subteniente López y Huaypix y las colonias Lagunitas, Forjadores, Los Almendros, Guadalupe Victoria y Milenio, confirmó el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad, Gabriel Baqueiro.

A través de redes sociales comenzaron a circular videos mostrando un intenso destello, lo que generó especulaciones en torno a una posible explosión en la subestación localizada en la comunidad de Xul Ha.

El representante de la CFE aclaró que se trató de un incendio que ocasionó que un árbol cayera sobre una línea de energía eléctrica, lo que afectó un circuito

Dijo que en forma inmediata se activaron las brigadas de atención y se logró restablecer el servicio de energía eléctrica de manera paulatina en las comunidades y colonias de Chetumal afectadas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook