Diputados del PVEM en QR pintan su raya con el Gobierno Federal y rechazan ‘plan de rescate’ de AMLO

0
59

Por Saraí Reyes

CANCÚN, MX.- Diputados del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) pintaron su raya y rechazaron el plan de rescate del presidente Andrés Manuel López Obrador para hacer frente a la pandemia del coronavirus COVID-19.

En un posicionamiento difundido en redes sociales, en el que también participan los diputados de Quintana Roo, Gustavo Miranda y Tyara Schleske de Ariño, dejaron claro que no están de acuerdo con el plan anunciado por el Gobierno Federal porque no hay apoyo para las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).

Lo anterior, luego de que el Presidente de la República presentó su plan para hacer frente a la situación económica en la que no se otorgan mayores beneficios para el sector empresarial y que ha generado polémica, ya que la medida no contempla temas para afrontar la crisis económica en el país y se mantienen proyectos de gobierno sin ninguna afectación en sus inversiones.

En un diálogo que el diputado Gustavo Miranda sostiene con el senador de Movimiento Ciudadano (MC), Manuel García, se evidencia la inconformidad que ha generado el plan del Gobierno Federal.

“Ese señor (AMLO) me dice, no hay perdón, no se pospone nada, sigo con Dos Bocas, sigo con el Tren Maya, sigo con el aeropuerto y las Pymes rásquense como puedan, por cada mes aislado de pandemia son seis de quiebra económica”, refirió el Senador, quien además advirtió que, por lo menos, un año o dos la situación económica será complicada para el país. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook