Impiden asalto a frutería de Cancún; hay 4 detenidos

0
63

CANCÚN, MX.- Cuatro sujetos fueron detenidos esta mañana luego de que intentaran asaltar una casa habilitada como frutería, informaron las autoridades.

El número de emergencias 9-1-1 reportó esta mañana robo con violencia en el fraccionamiento San Antonio en la supermanzana 93 en Benito Juárez.

En ese lugar, policías de Quintana Roo lograron detener a cuatro sujetos, pero uno de ellos fue herido por arma de fuego luego de que accionará su arma en contra de los policías quienes lograron capturarlos.
El incidente se registró en una casa habilitada como frutería.

De acuerdo con reportes preliminares, cinco sujetos participaron en el intento de atraco, que llegaron a amagar con sus armas tipo escuadra a las víctimas y luego de golpearlas y despojar de sus pertenencias y el dinero de la venta de un día antes trataron de huir.

Afortunadamente tras lo ocurrido la víctima fue reportada “saldo blanco” sin que una de ellas fuera herida por arma blanca o arma de fuego.

Pero uno de los cinco sujetos que participaron en el asalto se llevó el dinero en efectivo pertenencia de las de la víctima así también cosas personales por lo que se dio el inicio de una persecución sin ser detenido.

Mientras, en el lugar fueron detenidos cuatro personas uno de ellos está herido por arma de fuego luego de que disparara en contra de los policías quienes repelieron la agresión posteriormente fue trasladado al hospital general para su atención médica.

Al herido se le involucra en el robo con violencia al interior de la frutería que se ubica sobre la supermanzana 93 en el fraccionamiento San Antonio en la manzana 26, sobre la Calle Francisco I. Madero o Ruta 4.

Posteriormente, la Secretaría estatal de Seguridad Pública confirmó la detención de Pedro Alberto “N” de 33 años, Israel “N” de 27 años, Eliobed “N” de 30 años y Hugo Alberto “N” y que se les aseguró un arma de fuego calibre 38.

Añadió que los detenidos ya se encuentran a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe mencionar que en el lugar los oficiales repelieron agresiones de arma de fuego, por lo que uno de los detenidos, Hugo Alberto “N” resultó lesionado, no de gravedad, y ya fue dado de alta para ser también puesto a disposición de la autoridad correspondiente. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook