En aislamiento, cuatro personas con síntomas de coronavirus en José María Morelos

0
130

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- La titular de la Jurisdicción Sanitaria no. 3 de Quintana Roo, Denisse Soto Martínez, reconoció la existencia de cuatro casos sospechosos de coronavirus en esta demarcación del sur del estado, los cuales permanecen aislados

Soto Martínez señaló que realizaron pruebas rápidas sobre este virus a esas personas, las cuales dieron negativo; sin embargo, no descartan que con el paso de los días pudieran presentar otros síntomas, por lo que permanecen bajo vigilancia y aislamiento.

En este sentido, la funcionaria dijo que el Hospital General de esta cabecera ya cuenta con un módulo de atención para este tipo de personas que sospechen ser portadoras de este virus en las afueras de este recinto, donde las atenderán sin poner en riesgo a otra gente.

Soto Martínez dejó también en claro que ahora no es momento para invitar a la población a quedarse en casa, sino que más bien ya es una obligación quedarse en ella, para contrarrestar el contagio del virus si hubiera y que hasta ahora tiene cero casos positivos en este municipio. (Infoqroo)

Comentarios en Facebook